País/Región Modo de transporte Coste Tiempo estimado de entrega
USA & Canada Estándar Transporte gratuito 8-12 días hábiles
USA & Canada Rápido $3.99 / CAD6.99 6-8 días laborables
USA & Canada UPS/DHL $19.99 / CAD29.99 3-5 días hábiles
Europa Estándar Transporte gratuito 10-15 días hábiles
Europa Rápido £2.99 / 3.99€ 8-10 días hábiles
Europa DHL/UPS £16.99 / 19.99€ 3-5 días hábiles
Japan Estándar Transporte gratuito 8-10 días hábiles
Japan Rápido ¥450.00 6-8 días laborables
Japan DHL/EMS ¥3000.00 3-5 días hábiles
Australia y Nueva Zelanda Estándar Transporte gratuito 8-12 días hábiles
Australia y Nueva Zelanda Rápido AUD6.99 6-8 días laborables
Australia y Nueva Zelanda DHL/UPS AUD29.99 3-5 días hábiles

TIEMPO DE ENVÍO

Solo monturas: envío en 24 horas.

Sin receta: envío en 48 horas.

Monofocales: envío en 3-5 días hábiles.

Progresivas: envío en 5-6 días hábiles.

Gafas de lectura: envío en 2-3 días hábiles.

Política de devoluciones

Nos comprometemos a ofrecer a los clientes de EYECEDAR una experiencia de compra agradable y productos y servicios de alta calidad. Dentro de los treinta días hábiles posteriores a la recepción de sus gafas, si no está satisfecho con su compra, puede ponerse en contacto con EYECEDAR para solicitar una devolución.

Los productos de gafas estándar (no personalizados) pueden devolverse para un reembolso completo siempre que el embalaje original permanezca sin alterar y el producto no haya sido usado. Debido a la naturaleza de los productos de gafas, los artículos personalizados no pueden devolverse ni cambiarse a menos que haya un problema de calidad. Si el comprador aún desea solicitar un reembolso o cambio, el monto del reembolso será del 50 % del total del pedido original. Este monto puede usarse para intercambiarlo por un artículo de igual valor o para cubrir la diferencia de precio de un artículo de mayor precio.

EYECEDAR cubrirá los costos de envío de las devoluciones debido a problemas de calidad del producto. Para las devoluciones no relacionadas con problemas de calidad, el comprador será responsable de los costos de envío de la devolución.

Una vez que EYECEDAR reciba el producto devuelto, procesaremos el reembolso dentro de dos días hábiles.

Después de treinta días hábiles desde la fecha de recepción del producto, cerraremos el canal de solicitudes de devolución y cambio para ese pedido.

Nota: Los productos usados que afecten la reventa no son elegibles para devolución. Nuestra política de devoluciones no cubre daños causados por accidentes, negligencia o cuidado inadecuado.

Garantía de servicio postventa

Reemplazaremos los marcos rotos sin cargo alguno durante este período de garantía de 2 años.

Si cree que hay un error de fabricación, devuelva las gafas para su inspección dentro del periodo de garantía de 30 días. Si nuestra inspección demuestra que las gafas se han fabricado de forma incorrecta, se las volveremos a fabricar sin coste alguno. Lentes Los defectos del revestimiento antirreflectante (AR) y de las películas fotocromáticas están garantizados durante un año a partir de la fecha de recepción. Esta garantía no cubre el desgaste normal de las monturas, las lentes o los revestimientos.

Creemos que le gustarán nuestros productos. Si por alguna razón no está completamente satisfecho con la calidad de las gafas, puede obtener fácilmente el servicio de garantía sin ningún problema.

Proceso de devolución o cambio

1. Póngase en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente para aprobar la devolución.

2. All returns must be returned in their unworn, original, condition, in the original case include an eyeglass case and lens cleaning cloth.

3. Package your glasses securely and make sure to include your name, contact information order number and why you returned the glasses.

4. We recommend shipping your return by a traceable method.

5. Once your return is received, we will process refund in 2 working days. Your refund will be credited back to your original method of payment.