Gafas Eyecedar
Acceda a su cuenta¿Eres nuevo en Eyecedar? ¡Regístrese ahora!
Crear una nueva cuentaGafas Eyecedar
Encuentre su cuenta¿Eres nuevo en Eyecedar? ¡Regístrese ahora!
Crear una nueva cuentaEYE CEDAR INTERNATIONAL
| País/Región | Modo de transporte | Coste | Tiempo estimado de entrega |
|---|---|---|---|
| USA & Canada | Estándar | Transporte gratuito | 8-12 días hábiles |
| USA & Canada | Rápido | $3.99 / C$6.99 | 6-8 días laborables |
| USA & Canada | UPS/DHL | $19.99 / C$29.99 | 3-5 días hábiles |
| Europa | Estándar | Transporte gratuito | 10-15 días hábiles |
| Europa | Rápido | £2.99 / 3.99€ | 8-10 días hábiles |
| Europa | DHL/UPS | £16.99 / 19.99€ | 3-5 días hábiles |
| Japan | Estándar | Transporte gratuito | 8-10 días hábiles |
| Japan | Rápido | ¥450.00 | 6-8 días laborables |
| Japan | DHL/EMS | ¥3000.00 | 3-5 días hábiles |
| Australia y Nueva Zelanda | Estándar | Transporte gratuito | 8-12 días hábiles |
| Australia y Nueva Zelanda | Rápido | $6.99 | 6-8 días laborables |
| Australia y Nueva Zelanda | DHL/UPS | $29.99 | 3-5 días hábiles |
Solo monturas: envío en 24 horas.
Sin receta: envío en 48 horas.
Monofocales: envío en 3-5 días hábiles.
Progresivas: envío en 5-6 días hábiles.
Gafas de lectura: envío en 2-3 días hábiles.
Nos comprometemos a ofrecer a los clientes de EYECEDAR una experiencia de compra agradable y productos y servicios de alta calidad. Dentro de los treinta días hábiles posteriores a la recepción de sus gafas, si no está satisfecho con su compra, puede ponerse en contacto con EYECEDAR para solicitar una devolución.
Los productos de gafas estándar (no personalizados) pueden devolverse para un reembolso completo siempre que el embalaje original permanezca sin alterar y el producto no haya sido usado. Debido a la naturaleza de los productos de gafas, los artículos personalizados no pueden devolverse ni cambiarse a menos que haya un problema de calidad. Si el comprador aún desea solicitar un reembolso o cambio, el monto del reembolso será del 50 % del total del pedido original. Este monto puede usarse para intercambiarlo por un artículo de igual valor o para cubrir la diferencia de precio de un artículo de mayor precio.
EYECEDAR cubrirá los costos de envío de las devoluciones debido a problemas de calidad del producto. Para las devoluciones no relacionadas con problemas de calidad, el comprador será responsable de los costos de envío de la devolución.
Una vez que EYECEDAR reciba el producto devuelto, procesaremos el reembolso dentro de dos días hábiles.
Después de treinta días hábiles desde la fecha de recepción del producto, cerraremos el canal de solicitudes de devolución y cambio para ese pedido.
Nota: Los productos usados que afecten la reventa no son elegibles para devolución. Nuestra política de devoluciones no cubre daños causados por accidentes, negligencia o cuidado inadecuado.
Todas las monturas cuentan con una garantía de 2 años. Durante el período de garantía, reemplazaremos de forma gratuita las monturas dañadas por problemas de calidad. El período de garantía para defectos en los recubrimientos antirreflectantes (AR) y películas fotocromáticas en lentes es de un año desde la fecha de recepción del producto. Esta garantía no cubre el desgaste normal de monturas, lentes o recubrimientos. Nuestra política de garantía no cubre daños causados por accidentes, negligencia o cuidado inadecuado.
Paso 1: Vaya a 'Mi cuenta' y seleccione 'Historial de compras' para iniciar su solicitud de reembolso o cambio.
Paso 2: Una vez que nuestro equipo de servicio al cliente reciba su solicitud de reembolso, se pondrán en contacto con usted dentro de 24 a 48 horas para confirmar los detalles de la devolución.
Paso 3: Organice el envío del artículo de regreso mediante mensajería y proporcione su número de seguimiento.
Paso 4: Una vez que recibamos el artículo devuelto, procesaremos su reembolso dentro de dos días hábiles. Si eligió un cambio, enviaremos las nuevas gafas según su selección.