How can we help? Chat 7/24 every day Teléfono Call us: 1888-780-1885 Correo electrónico service@eyecedar.com Seguimiento de pedidos Track the shipping status guarantee of your eyewear orders in real time experience. Envíos y devoluciones Discover the best shipping methods, and learn about easy returns. Garantía de calidad Provide 2 years quality to give you a satisfactory shopping.
FAQs Pedir How to Buy Glasses Online? ¿En cuánto tiempo se enviará mi pedido? ¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido? ¿Cómo puedo seguir mi paquete? ¿Puedo cancelar mi pedido? Marcos ¿Cómo puedo elegir el marco adecuado? Qué material de montura me conviene? ¿Puedo pedir monturas sin lentes? No tengo prescripción, sólo quiero las monturas. Puedo conseguir lentes sin graduación que se adapten a las monturas? Qué significan los números impresos en mi marco? Lentes ¿Qué tinte de lente me conviene? ¿Qué son las lentes polarizadas? ¿Qué es una lente de bloqueo de luz azul? ¿Qué son las lentes fotocromáticas? ¿De qué están hechas las lentes? Prescripciones ¿Puedo pedir monturas sin lentes graduadas? ¿Cómo puedo pedir unas gafas sin graduación? ¿Y si tengo astigmatismo? ¿Ofrecen lentes progresivas? ¿Pueden rellenar las recetas con correcciones de prisma? Pago ¿Qué formas de pago aceptan? ¿Es segura la página de pago? Envío ¿Cuánto cuesta el envío? ¿Cuándo puedo esperar que lleguen mis gafas? Payment & Gift Cards About Eyecedar Rewards Devolución ¿Cuál es su política de devoluciones? ¿Tiene garantía? He recibido mis gafas pero me gustaría devolverlas. ¿Cómo puedo hacerlo? Tarjeta de regalo ¿Venden tarjetas de regalo? ¿Cómo puedo utilizar mi tarjeta regalo? ¿Envían tarjetas de regalo físicas? ¿Y si quiero regalar la tarjeta yo mismo? ¿Cómo puedo comprobar el saldo de mi tarjeta regalo? Puntos de la tienda ¿Cómo puedo utilizar mi crédito de la tienda? ¿Cómo se consiguen los puntos? ¿Cuánto valen mis puntos?